Sábado 4 de abril de 2009

NEUQUEN

No queremos policía ni represión, queremos trabajo, salud y educación

Las mujeres que integramos la agrupacion Pan y Rosas Neuquen repudiamos la ’política de prevención del delito’ impulsada por el gobierno de Sapag, ya que con este gesto responde sin ambigüedades a la campaña que exige mano dura y reforzamiento de las fuerzas de seguridad.

Las mujeres que integramos la agrupacion Pan y Rosas Neuquen repudiamos la "política de prevención del delito" impulsada por el gobierno de Sapag, ya que con este gesto responde sin ambigüedades a la campaña que exige mano dura y reforzamiento de las fuerzas de seguridad. Denunciamos que esta decisión no solo profundiza la campaña a favor de la criminalización de la pobreza, sino que es claramente una política efectiva para militarizar la ciudad y los barrios más humildes.

LAS MUJERES DECIMOS NO A LA CAMPAÑA DE MANO DURA

Repudiamos la ideología reaccionaria de la burguesía que infunde el odio racista contra los hijos/as de la clase trabajadora y de las familias de los sectores mas castigados.

Los responsables de la inseguridad son los mismos que piden mano dura, aquellos que se enriquecieron a costa la pobreza y la explotación de las mayorías.

Junto a las y los trabajadores, las y los estudiantes, las amas de casa y el pueblo pobre decimos: -¡ningún pibe nace para chorro!

Pan y Rosas, Neuquén