Lunes 8 de marzo de 2010

BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

¡Justicia por Sandra! ¡Libertad para Romina!

A tres años del asesinato de Sandra Gamboa, Pan y Rosas de La Plata marchó junto a diversas organizaciones sociales y políticas para exigir justicia y denunciar al gobierno que mantuvo este crimen en la impunidad, durante tres largos años.

A tres años del asesinato de Sandra Gamboa, Pan y Rosas de La Plata marchó junto a diversas organizaciones sociales y políticas para exigir justicia y denunciar al gobierno que mantuvo este crimen en la impunidad, durante tres largos años. Sandra era una trabajadora inmigrante y fue violada y asesinada en una dependencia del Estado provincial. “¡Todas somos Sandra!” se oyó en las calles, al tiempo que la fiscalía anunciaba que se había detenido al criminal, acusado de otras violaciones.

A siete años de la condena a Romina Tejerina, Pan y Rosas de Jujuy organizó junto a compañeras del PO, una jornada de lucha por su libertad. La jornada finalizó con una obra de teatro, que conmovió a las personas presentes y acercó a muchas que pasaban por la plaza. “Estamos convencidas de que sólo a través de la lucha en las calles podremos conquistar su libertad y todos nuestros derechos.”, dijo una compañera de Pan y Rosas, cerrando el acto.




Temas relacionados

Violencia machista