×
×
Red Internacional

México

#PAROINTERNACIONALDEMUJERES. Marcharán mujeres trans este 8 de Marzo en contra de la precarización y los feminicidios

Convocan a sumarse al Paro Internacional de Mujeres y a marchar en contra de los feminicidios, la precarización y en exigencia del respeto a su identidad y expresión de género

Martes 7 de marzo de 2017

Con marco en la convocatoria al Paro Internacional de Mujeres que ya se perfila para ser una jornada de movilizaciones a nivel mundial, personas trans, no binaries, genderqueer y cuerpas en resistencia llamaron a conformar este 8 de marzo un contingente para marchar en contra de los feminicidios y la precarización.

Llaman a exigir empleos en donde se respete su identidad y expresión de género, así como a denunciar el lugar que ocupa México en crímenes de odio cometidos en contra de personas trans, particularmente mujeres.

Leer: 8 de marzo mujeres trans a las calles, ¿por qué movilizarnos? [http://www.laizquierdadiario.com/8-de-marzo-mujeres-trans-a-las-calles-por-que-movilizarnos?id_rubrique=1714]

Este 8 de marzo, te invitamos a marchar con la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas, la cita es a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia para salir en marcha con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias