Sábado 13 de septiembre de 2008

TUCUMAN

¡Todas a la Comisión Organizadora del próximo Encuentro Nacional de Mujeres!

El sábado 13 de setiembre, a las 17:00 hs, reunión de la Comisión Organizadora en la Asociación de Prensa de Tucumán, Junín 775, San Miguel de Tucumán.

En nuestra provincia, el índice de desempleo de las mujeres es el más alto del país. Desde el gobierno provincial, se ponen palos en la rueda para que podamos acceder al derecho a la salud sexual y reproductiva, desabasteciendo a los hospitales de anticonceptivos y manipulando los índices de mortalidad infantil. La provincia, además, es tierra de impunidad para Marita Verón, Paulina Lebbos y miles de mujeres violadas, abusadas, víctimas de las redes de trata y prostitución que gozan del amparo de esta justicia para ricos. La misma justicia que permitió que el genocida Bussi siga "detenido" en su country, después de haber participado en la dictadura haciendo desaparecer a cientos de [email protected]

Las compañeras de Pan y Rosas de Tucumán creemos que el próximo Encuentro tiene que ser un espacio verdaderamente democrático, de debates e intercambios, y también una oportunidad para fortalecer la lucha por nuestros derechos. Por eso, te invitamos a participar de la Comisión Organizadora, para que se transforme en una verdadera asamblea de mujeres trabajadoras, desocupadas, estudiantes, amas de casa, activistas de distintas agrupaciones, sindicatos, partidos de izquierda y todas aquellas mujeres que quieran luchar por nuestros derechos.

El sábado 13 de setiembre, a las 17:00 hs, reunión de la Comisión Organizadora en la Asociación de Prensa de Tucumán, Junín 775, San Miguel de Tucumán.