Miércoles 17 de marzo de 2010

A 5 ÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE FLORENCIA PENNACCHI

¡Seguimos exigiendo su aparición con vida!

Al 5 años de la desaparición de Florencia Pennacchi, marchamos para exigir su aparición con vida y la de las mas de 600 mujeres y niñas por las las redes de trata y prostitución.

Error de ejecución squelettes/mod_multimedia_articulo.html

Al cumplirse 5 años de la desaparición de Florencia Pennacchi, marchamos nuevamente por las calles de Neuquén, para exigir su aparición con vida y la de las mas de 600 mujeres y niñas desaparecidas hoy y por el desmantelamiento de las redes de trata y prostitución.

Junto a Organismos de DDHH como las Madres de plaza de Mayo Filial Alto Valle, H.I.J.O.S , CeproDH, y organizaciones como Sin Cautivas y La Revuelta, entre otras agrupaciones de mujeres, políticas, sociales y estudiantiles, Pan y Rosas se movilizó hasta el monumento a San Martin, desde donde marchamos y luego cerramos allí con un importante acto.

Estuvo presente además la tía de Florencia, en representación de la familia, quien leyó una carta escrita por la mamá de Flor a su hija ausente.

También participó de la jornada la mamá de Otoño Uriarte, quien recordó a su hija y nos alentó a seguir luchando contra este flagelo y por la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas.

Desde Pan y Rosas, estamos convencidas de que si estas nefastas redes desaparecen todos los días mujeres y niñas con total impunidad, es porque funcionan gracias al accionar de las fuerzas represivas, los funcionarios de turno, el poder político y el poder Judicial. Los mismos que hace 34 años desaparecían a luchadores y luchadoras, hoy desaparecen y entregan mujeres para que sean esclavizadas para la prostitución.

Por eso hoy más que nunca volvimos a exigir:


Aparición con Vida Ya de Florencia Pennacchi!

Aparición con vida de todas las mujeres y niños/as secuestradas/ os por las redes de trata y prostitución!

Desmantelamiento inmediato de estas redes de trata y prostitución!

Cárcel a todos/as los/as proxenetas y sus cómplices!