Viernes 31 de julio de 2009

EN MENDOZA PONEN A LAS VICTIMAS EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

No permitamos que se judicialice a las mujeres que recurren al aborto clandestino

Nuevamente estuvo en riesgo la vida de una mujer por un aborto clandestino en Mendoza: la joven se encuentra internada en el Hospital Paroissien en donde se está recuperando de la grave hemorragia que sufría y del riesgo de septicemia.

Nuevamente estuvo en riesgo la vida de una mujer por un aborto clandestino en Mendoza: la joven se encuentra internada en el Hospital Paroissien en donde se está recuperando de la grave hemorragia que sufría y del riesgo de septicemia. Una vez más una mujer se ve obligada a recurrir al aborto clandestino y poner su vida en riesgo. El principal responsable es el gobierno de Mendoza que impone sus ideas religiosas sin importar las consecuencias mortales que conllevan. Como si esto fuera poco pretenden criminalizar a quien es la víctima de esta situación.

Por eso Pan y Rosas exige

-¡Ninguna causa judicial contra la joven que está internada!

 ¡Inmediata separación de la Iglesia del Estado!

 ¡Educación sexual para decidir, anticonceptivos gratuitos para no abortar y aborto legal, libre, seguro y gratuito para no morir!

Convocamos a las mujeres de Mendoza a organizarnos contra la dictadura clerical que existe en la provincia, porque nuestros derechos los vamos a conquistar en la lucha te invitamos a sumarte a nuestra organización.




Temas relacionados

Derecho al aborto