Jueves 15 de julio de 2010

MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO - LA PLATA

Gran acción en La Plata

El martes 13, mientras la Iglesia Católica asesorada por Benigno Blanco del Opus Dei movilizaba hacia el Congreso contra la ley, en la ciudad de La Plata alrededor de 500 compañeros/as de diversas organizaciones sociales y políticas, estudiantes, artistas, trabajadores y desocupados, marchamos por el matrimonio igualitario.

1 / 8

El martes 13, mientras la Iglesia Católica asesorada por Benigno Blanco del Opus Dei movilizaba hacia el Congreso contra la ley, en la ciudad de La Plata alrededor de 500 compañ[email protected] de diversas organizaciones sociales y políticas, estudiantes, artistas, trabajadores y desocupados, marchamos:

¡Por la separación de la Iglesia del Estado!¡Porque los derechos no se plebiscitan! ¡Por la aprobación ya de la Ley del matrimonio entre personas del mismo sexo!

Exigimos que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner rompa relaciones con el Vaticano y encarcele a todos los curas abusadores y genocidas; que se expropien las propiedades de la Iglesia y que se terminen los subsidios a esa reaccionaria institución y a la educación religiosa.