Miércoles 30 de junio de 2010

DÍA DEL ORGULLO GLTTB - BAHÍ A BLANCA

Se realizó por primera vez la marcha del Orgullo GLTTB

El lunes 28/6 en Bahía Blanca se realizó por primera vez la marcha del Orgullo GLTTB. La movilización fue convocada por organizaciones de mujeres, gays, lesbianas, bisexuales, travestis y trans para exigir que se vote la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

  • BBlanca1
  • BBlanca3

1 / 2

El lunes 28/6 en Bahía Blanca se realizó por primera vez la marcha del Orgullo GLTTB, con la participación de más de 100 personas. La movilización fue convocada por organizaciones de mujeres, gays, lesbianas, bisexuales, travestis y trans para exigir que se vote la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Desde Pan y Rosas, en la Secretaria de la Mujer del CEHum, participamos denunciando a la Iglesia genocida, que presiona para que se vote en contra de este derecho democrático, y llamamos a continuar las movilizaciones para arrancar este y otros postergados derechos.

La marcha tuvo una gran repercusión en los medios y fue un paso muy importante en nuestra ciudad para enfrentar a la Iglesia, que está convocando a una marcha contra la ley, y también para enfrentar a los medios como LU2 y La Nueva Provincia que escandalosamente promueven la discriminación y persecución a quienes luchan por conseguir los derechos mínimos mas elementales.

Desde Pan y Rosas pondremos la Secretaría de la Mujer del CEHum a disposición de organizar y promover todas las acciones necesarias para que esta ley se apruebe, en el camino de terminar con todo tipo de opresión.