Sábado 8 de agosto de 2009

RADIO DE LA CIUDAD - AM 1110

Pan y Rosas en el programa "Leña al Fuego"

La próxima emisión de "LEÑA AL FUEGO" (sábado 8 de agosto del 2009, de 18 a 20 hs. bajo la conducción del periodista HERMAN SCHILLER) estará dedicada al siguiente tema: "A PROPÓSITO DE MONSEÑOR AGUER: POR QUÉ LA IGLESIA (Y OTRAS RELIGIONES) REPRIMEN TANTO AL SEXO".

Invitados (en el estudio):

 ANDREA D’ATRI. Militante feminista. Autora del libro "Pan y rosas".

 FLAVIO RAPISARDI. Integrande del Inadi, Instituto Nacional contra la Discriminación; secretario de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays y Transexuales, que agrupa a 24 organizaciones de diversidad sexual en todo el país.

 DR. ALFREDO GRANDE. Psiquiatra. Autor del libro "La sexualidad represora".

En la segunda parte de la emisión también intervendrán: GUILLERMO LOPEZ, integrante del movimiento Cultura Indígena, quien se va a referir al inminente desalojo de la Mutual Sentimiento, que se había convertido en un refugio para los ex presos políticos de distintas épocas; y OCTORINA ZAMORANA (jefa de la comunidad Honat Le Les, de la etnia wichi, en Embarcación, Departamente de San Martín, provincia de Salta). que se encuentra en Buenos Aires para denunciar la discriminación y persecución de los pueblos originarios en aquellas latitudes.

COLUMNISTA: MARÍA DEL CARMEN VERDÚ¡, abogada de Correpi, Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional.

Esta es la emisión número 566 de "LEÑA AL FUEGO", que se emite por Radio de la Ciudad desde el 3 de abril de 1999.