Domingo 8 de marzo de 2009

SALUDOS Y ADHESIONES AL ACTO DE PAN Y ROSAS

Mirta, hermana de Romina Tejerina, desde Jujuy

El Día Internacional de la Mujer es una conmemoración en memoria de aquellas mujeres que, con valor y perseverancia le hicieron frente a las infamias del estado.

Compañeras:

El Día Internacional de la Mujer es una conmemoración en memoria de aquellas mujeres que, con valor y perseverancia le hicieron frente a las infamias del estado. Pero este 8 de marzo no es una fecha mas, ya que la explotación y la opresión siguen entando presentes en la vida de todas nosotras, dándonos sin duda más motivos para seguir luchando contra el modelo patriarcal y el sistema capitalista que nos oprime constantemente.

Por esa razón y por muchas razones más, saludo a las compañeras, porque en su lucha permanente forjan el camino hacia un mundo mejor.

 ¡Por la libertad de Romina Tejerina y de todas las Rominas de la sociedad. Para que haya cárcel a los violadores, para que no haya ni una muerta más abortos clandestinos, por una educación sexual para decidir, anticonceptivos gratuitos para no abortar y aborto legal, seguro y gratuito para no morir. Para que se terminen las violencias laborales! -¡Por todo eso debemos seguir de pie!




Temas relacionados

Agrupación