Martes 26 de mayo de 2009

YA PARTICIPASTE?

Encuesta sobre la violencia contra las mujeres

Para intercambiar sobre esta situación, para poner nuestro conocimiento al servicio de estas problemáticas y para sumar nuevas iniciativas a la Secretaría de la Mujer, impulsamos esta encuesta. ¡Sumate a impulsarla vos también! Si aun no lo hiciste, acercate a la mesa de Pan y Rosas y pedí tu encuesta, llevala a tu curso, compartirla con tus compañeras/os, etc.

1 / 1

Mientras los programas de la carrera prácticamente silencian la violencia que sufrimos sólo por ser mujeres, nosotras -¡queremos conocer tu opinión! Vamos a preguntarte sobre la ilegalidad del aborto, la educación sexual, la anticoncepción gratuita y la trata de mujeres. También sobre las condiciones de trabajo y la situación que viven miles de compañeras estudiantes, trabajadoras y madres, a quienes la Facultad niega la reapertura del Jardín maternal y el acceso a una cursada especial según sus necesidades.

Para intercambiar sobre esta situación, para poner nuestro conocimiento al servicio de estas problemáticas y para sumar nuevas iniciativas a la Secretaría de la Mujer, impulsamos esta encuesta. -¡Sumate a impulsarla vos también!

Si aun no lo hiciste, acercate a la mesa de Pan y Rosas y pedí tu encuesta, llevala a tu curso, compartirla con tus compañeras/os, etc.




Temas relacionados

Educación