Jueves 14 de agosto de 2008

Convocatoria de organizaciones hacia el XXIII ENM en la Fac. de Cs. Sociales (UBA)

CONVOCAN: Secretaría de la Mujer del C.E.C.So. , Presidencia del C.E.C.So., Secretaría de la Mujer de Psicología, Agrupación PAN y ROSAS, En Clave ROJA (PTS e Independientes), Plenario de Trabajadoras, Las Rojas

El 16, 17 y 18 de Agosto se realizará en Neuquén el XXIII-º Encuentro Nacional de Mujeres.

Este Encuentro no será un Encuentro más, sino que estará atravesado por la crisis política nacional desatada entre el gobierno y las cuatro entidades rurales del campo.

Las organizaciones abajo firmantes creemos que en este Encuentro es importante que se oiga la voz de las mujeres que no apoyamos al gobierno de Cristina Fernández, ni tampoco a las patronales del campo ni a la oposición clerical y empresarial, y que vemos la urgencia y la necesidad de salir a pelear por nuestras demandas: contra la trata de mujeres, por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, por la libertad de Romina Tejerina, por la absolución definitiva de Elizabeth Díaz, y por los derechos de las mujeres trabajadoras, entre otras. Estos sectores, tanto el gobierno como la oposición, son enemigos de los derechos de las mujeres, por eso más que nunca tenemos que salir a conquistarlos.

Es por esto que estamos convocando a una reunión este jueves a las 18 hs en Marcelo T. de Alvear 2230, Facultad de Ciencias Sociales (UBA), para aunar iniciativas que nos permitan llegar con más fuerza a las miles de mujeres trabajadoras ocupadas y desocupadas, estudiantes secundarias y universitarias, feministas e intelectuales que se mantienen independientes de ambos sectores empresariales.

Invitamos a todas las organizaciones y mujeres a traer sus propuestas.

Convocan:

Secretaría de la Mujer del C.E.C.So

Presidencia del C.E.C.So.

Secretaría de la Mujer de Psicología

Agrupación PAN y ROSAS

En Clave ROJA (PTS e Independientes)

Plenario de Trabajadoras

Las Rojas