×
×
Red Internacional

Las diversas organizaciones que forman la Asamblea NiUnaMenos de la ciudad rionegrina convocan a movilizar y parar en el Día Internacional de la Mujer.

Martes 7 de marzo de 2017 | 13:13

Desde la Asamblea NiUnaMenos de General Roca/Fiske Menuco las mujeres se organizan para el Paro Internacional de Mujeres que tendrá lugar en más de 40 países. Quienes conforman éste espacio, CTA, ATE Río Negro, trabajadoras de limpieza de Fadecs, Asociación de Trans y Trabajadoras Sexuales, Pan y Rosas, Mala Junta, Maleducadas Socorristas en Red y La Inapropiada Colectiva, adhieren a la medida prevista para el 8 de marzo, Día internacional de la Mujer.

En un conferencia de prensa realizada durante la mañana de hoy martes, expusieron el pliego de demandas con las cuales llaman a acompañar la medida, entre ellas, parar y marchar contra el ajuste del gobierno nacional y los gobernadores, basta de femicidios y travesticidios, por el aborto legal, seguro y gratuito, por el cupo laboral trans, el cumplimiento de la Ley de salud integral para personas trans, contra el encubrimiento del gobierno provincial en los casos de abusos sexual del diputado Rubén Lopez y por la triunfo de las obreras de Textil Neuquén entre otras demandas.

Desde el NiUnaMenos Gral. Roca/Fiske Menuco convocan éste miércoles 8 a las 18 horas en las calles Tucumán y Roca en el marco del #ParoInternacionalDeMujeres.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias