Lunes 7 de septiembre de 2009

MUJERES DE VILLA CONSTITUCIÓN

A las obreras y obreros de la ex Terrabusi-KRAFT

A raíz de este atropello y la represión hacia ustedes queda demostrado que la patronal son los peores enemigos de la clase obrera.

A raíz de este atropello y la represión hacia ustedes queda demostrado que la patronal son los peores enemigos de la clase obrera. Son ellos los provocadores de esta situación. Nosotros como clase trabajadora nos queda nada más que defendernos.

Desde Villa Constitución Mujeres trabajadoras y esposas de obreros en Paraná Metal y Acindar, la Agrupación de Mujeres Pan Y Rosas y el Centro de estudiantes del Profesorado "Eduardo Lafferriere", apoyamos y nos solidarizamos con su lucha y reclamo, creemos que ese es el camino de salir de esta situación.
- ¡Fuerza Compañeras, adelante!

Como Mujeres que estuvimos en la lucha en Paraná Metal, que pasamos y estamos pasando por una situación similar a la de ustedes. Que nos bancamos pasar navidad, año nuevo, reyes con nuestros hijos en la carpa y gritando al costado de una ruta, por un reclamo justo, por un reclamo digno, que nos merecemos como clase trabajadora. Reafirmamos nuestra convicción de que tenemos que confiar en nuestras propias fuerzas y organizarnos para que la crisis capitalista la paguen los que viven de nuestro sudor y NO nuestras familias que son las que producen la riqueza del país y el mundo.

Desde Villa Constitución, en esta pelea de mantener los puestos de trabajo nos sentimos codo a codo junto a ustedes y seguiremos exigiendo a las centrales sindicales que llamen a un plan de lucha y paro unificado.

Por que -¡Si se puede!, torcerles el brazo a las patronales. Todo nuestro afecto hacia ustedes. -¡A ganar compañeras!

Villa Constitución-7 de Septiembre 2009




Temas relacionados

Trabajo